WBC

LÍNEA GRÁFICA + ESTRATEGIA + CAMPAÑAS 

SOBRE EL PROYECTO:

Durante varios meses trabajamos junto al World Boxing Council en la alineación de su imagen. El primer paso fue crear una línea gráfica y una estructura de marca para cohesionar los temas, programas y eventos.

Todos los elementos parten de la disciplina del boxeo, abstraídos para poder utilizarlos uniformemente sin alterar el mensaje en curso.

Gran parte de los medios utilizados fueron digitales, en cada uno de ellos se plasmó la imagen. Realizamos un nuevo sitio web, haciéndolo funcional, con la información disponible y fácil de recorrer.

CAMPAÑA
HOPE AND GLORY

Esperanza y gloria, lo intangible del WBC a través del objeto más codiciado del boxeo: el cinturón verde. Una comunicación directa con la comunidad utilizando las voces de sus protagonistas, aliados y fans.

WBC CONVENTION 2018

Una mezcla entre la imagen del WBC y la del país sede: Ucrania. Combinamos sus diversos elementos para plasmarlos en los detalles que se utilizaron durante la convención mundial del World Boxing Council.

 

PROGRAMA MEMBERSHIP

El programa de lealtad del WBC, a través del cual sus miembros están en contacto, enterados de las últimas noticias y participando activamente. Creamos la nueva línea gráfica para su comunicación interna y externa.

Un proyecto amplio, con mucho campo de acción y donde se logró el objetivo principal: transmitir la esencia del WBC a través de todos los componentes de la marca, apoyando al posicionamiento y difusión.

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat