Enrique
Torre Molina

BRANDING + ESTRATEGIA + WEB

SOBRE EL PROYECTO:

Conocimos a Enrique en una etapa ya avanzada de su trabajo como activista; justo en el momento en que era necesario estructurar su marca personal a través de una estrategia de comunicación plasmada en un sitio web amable, dinámico y llamativo.

Trabajamos este proyecto bajo tres ejes principales:

Identidad

Un balance entre la formalidad y el juego, recreando el entretenimiento y aprendizaje que transmite a través de su trabajo.

ESTRATEGIA

Mensajes cuyo objetivo es posicionar a Enrique, comunicando de forma sencilla los atributos de su trabajo.

Sitio web

El hogar y plataforma para los diversos temas que trata en su labor como activista y consultor.

Nuestro trabajo consiste en conocer la personalidad, objetivos e intereses de nuestro cliente. Para hacer una conexión real con ellos y que el resultado sea exitoso.

PALETA DE COLOR

ÍCONOS GRÁFICOS

TIPOGRAFÍAS

ESTRUCTURA WEB

Nuestro trabajo consiste en conocer la personalidad, objetivos e intereses de nuestro cliente. Para hacer una conexión real con ellos y que el resultado sea exitoso.

MENSAJES

Queríamos que el lenguaje fuera fiel a su personalidad: empático y directo.

CENTRO DE INFORMACIÓN

Esta es una de las secciones más importantes del sitio, pues toma a la información como herramienta; al contenido como un recurso de empoderamiento y respaldo para la comunidad LGBT+.

BIO, SERVICIOS Y MEDIOS

La trayectoria extensa y diversa de Enrique se plasma en estas secciones. Brindando información útil a quienes buscan su colaboración.

Este ha sido uno de los proyectos que más hemos disfrutado construir. Por la temática, el propósito y sobre todo por la calidad humana y el profesionalismo de Enrique.

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat