¡Hola!

¡Hola!

Soy

Soy

Jackie

Soy comunicóloga con un marcado enfoque comercial. Crecí en el mundo de la enseñanza y al iniciar mi vida profesional uno de mis primeros trabajos fue compartir con universitarios mi conocimiento en marketing y comunicación.


Desde el inicio de mi carrera una de las cosas que más disfruto es compartir. He tenido el privilegio de ser: 

Consejera directiva

Consultora 

Mentora 

Tallerista

Conferencista 

Soy Directora Creativa
y mi trabajo se caracteriza por ser

comercialmente efectivo

Me aseguro siempre de cumplir con la misión y el compromiso de la marca con la que trabajo.

Me aseguro siempre de cumplir con la misión y el compromiso de la marca con la que trabajo.

MI ESPECIALIDAD:

Desglosar modelos de negocios en estrategias concretas

Soy fuerte, directa y honesta; y mi trabajo siempre lo refleja. Soy una viajera incansable, estoy siempre en la búsqueda constante de nuevas áreas en las que desarrollarme y aportar algo desde la comunicación.

Profesional y humana

Jackie combina dos de los aspectos que más buscamos en un profesionista: maestría en su trabajo y un aspecto humano con grandes valores como la honestidad, sencillez y trabajo en equipo. Siempre traduce la comunicación en acciones específicas, con visión estratégica y  elementos gráficos de gran impacto.

Roberto Gutiérrez

Coppel

Proactiva y gran líder.

Mi gran mentora, puedo decir que gran parte de lo que se Jackie me lo enseñó. Excelente profesional, creativa, proactiva y gran líder, colaboré con en ella en muchos proyectos y fue verdaderamente enriquecedor.

Alberto Q. Fuentes

Director de Arte

Me nutre el mundo a mi alrededor:

El cine

Sus historias, la estética, el uso del lenguaje, las emociones y sus infinitos componentes me hacen soñar y escaparme a otros lugares para crear historias que construyen los proyectos que realizamos.

Los viajes

Mi vida cambia radicalmente con cada viaje que hago, en especial si convivo con culturas y costumbres tan lejanas a la mía. Me permite entender que aunque somos muy distintos, humanamente somos iguales, en las mismas búsquedas.

Las personas

Soy una observadora natural, veo con detenimiento los comportamientos sociales e individuales de las personas para poder empatizar y entender las diferentes realidades.

Siempre me encontrarás con un nuevo look, ¡Me gusta experimentar!

Encuéntrame en:

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat