NAMING + IDENTIDAD GRÁFICA

SOBRE EL PROYECTO:

Sunset Planners es una empresa especialista en realizar eventos deportivos y empresariales exclusivos. Torneos de golf, equitación, pesca, surf, ciclismo y demás competencias de alta gama, así como exposiciones comerciales, festivales gastronómicos y encuentros de networking, entre otros.

Creamos su nombre, identidad y materiales gráficos

EL NOMBRE:

Sunset es el conjunto, el ensamble, el juego, e equipo, el estuche, el momento en el que se conjugan todas las acciones en la culminación clave: el sol que ilumina todo.

Conceptualmente involucra el exterior, el gozo, el disfrute y la experiencia completa de sumergirte en un evento donde solamente te dedicas a vivir con todos tus sentidos, tal como son los eventos que organiza Sunset Planners.

“Planners” engloba a todo el equipo detrás de la planeación y ejecución, logrando comunicar directamente que son organizadores. 

IDENTIDAD GRÁFICA:

Gracias a la simplicidad de la marca su aplicación y visibilidad en los eventos es óptima. La paleta de color vibrante involucra diversos giros y es una herramienta para el crecimiento de sus divisiones empresariales. 

Muchas gracias a Karla y a Alonso por confiarnos la creación de marca de su nueva empresa. ¡Fue un proceso muy satisfactorio!

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat