Punto
Legaria

BRANDING + CAMPAÑA

SOBRE EL PROYECTO:

Punto Legaria es parte de la serie de proyectos Town y Life Style Centers que la empresa inmobiliaria GRUBSA está desarrollando en varios puntos del país. El proyecto se lleva a cabo en Tecate B.C.
El cliente nos solicitó un concepto donde ser mostrara el legado y tradición de la ciudad, pues es un Pueblo Mágico y al mismo tiempo que se mostrara modernidad y buen gusto.

En la creación de la línea gráfica y los diferentes mensajes de campaña nos inspiramos en las características de Tecate, su historia y costumbres. Plasmándolas de una forma sencilla y elegante en el patrón que caracteriza la imagen.

Punto Legaria es la primera plaza en la ciudad que contará con marcas nacionales y regionales. Es un lugar que atraerá tanto a los residentes de la ciudad como a los turistas que visitan la Cervecera o que pasan para llegar a la Ruta del Vino y la Ruta del Viento.

La personalidad de la marca se plasmó en todos los detalles a través de los elementos gráficos, un ejemplo de ello es la señalización personalizada.

Conceptualizamos una serie de
aplicaciones online y offline que nos permitan hacer una mezcla óptima de medios.

Punto Legaria es un proyecto donde tuvimos completa libertad de creación. Nos entusiasma el impacto que tendrá en la ciudad y sus habitantes.

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat