NAMING + BRANDING 

SOBRE EL PROYECTO:

Incendia es el proyecto artístico-empresarial de la diseñadora Adriana Montoya como joyera. Es una marca totalmente nueva que tuvimos la oportunidad de crear desde su nombre.

SOBRE EL NOMBRE:

Adriana nos pidió un nombre fuerte, con un significado conceptual poderoso y con las mujeres como el elemento central; creamos “Incendia”.

Incendiar es un verbo transitivo (implica que algo recibe acción), va de un lugar a otro y transforma lo que toca sin hacer preguntas.

Este nombre, que toma la palabra con fonética femenina, y conjugado en presente, es una invitación a la provocación, o un aviso de que algo está sucediendo, algo cambia, algo se transforma.

Incendia-IMG4
Incendia-IMG2

LOGOTIPO Y LÍNEA GRÁFICA:

El logotipo de Incendia es diversidad, representación y cambio. Ninguna letra es igual a la otra, todas son únicas como las diferentes mujeres que portarán la joyería.

A través de una paleta de color rica, tipografías contrastantes y formas orgánicas se representan las formas infinitas que puede tomar una pieza, lo maleable del metal y el ir y venir del proceso creativo.

tipografia1
IncendiaLG
Incendia-IMG5
Incendia-IMG3
Incendia-IMG7
Incendia-IMG9

Fotografía: Florencia Medina 

¡Gracias Adriana por confiar plenamente en nosotras y dejarte guiar durante el proceso! Disfrutamos mucho crear Incendia y nos encantará verla crecer junto a sus colecciones. 

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat