Incendia es el proyecto artístico-empresarial de la diseñadora Adriana Montoya como joyera. Es una marca totalmente nueva que tuvimos la oportunidad de crear desde su nombre.
SOBRE EL NOMBRE:
Adriana nos pidió un nombre fuerte, con un significado conceptual poderoso y con las mujeres como el elemento central; creamos “Incendia”.
Incendiar es un verbo transitivo (implica que algo recibe acción), va de un lugar a otro y transforma lo que toca sin hacer preguntas.
Este nombre, que toma la palabra con fonética femenina, y conjugado en presente, es una invitación a la provocación, o un aviso de que algo está sucediendo, algo cambia, algo se transforma.
LOGOTIPO Y LÍNEA GRÁFICA:
El logotipo de Incendia es diversidad, representación y cambio. Ninguna letra es igual a la otra, todas son únicas como las diferentes mujeres que portarán la joyería.
A través de una paleta de color rica, tipografías contrastantes y formas orgánicas se representan las formas infinitas que puede tomar una pieza, lo maleable del metal y el ir y venir del proceso creativo.
¡Gracias Adriana por confiar plenamente en nosotras y dejarte guiar durante el proceso! Disfrutamos mucho crear Incendia y nos encantará verla crecer junto a sus colecciones.