Clinkin es un proyecto que conecta estudiantes, empresas y profesionales entre sí. Desarrollamos su identidad gráfica, campaña publicitaria y el diseño UX/UI de la app para IOS y Android.
IDENTIDAD Y LÍNEA GRÁFICA
Con un logotipo modular, compuesto por líneas que conectan entre sí y una tipografía limpia y fácil de leer. Junto a sus colores llamativos, desarrollamos una identidad fácil de implementar a lo largo de materiales digitales y tradicionales.
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Para el lanzamiento del proyecto, creamos una campaña publicitaria centrada en describir el propósito principal de Clinkin: conectar a estudiantes y profesionales con empresas e instituciones. La frase de campaña “¡Envíame un clink!” es un llamado de acción derivado de la nomenclatura propia de la app: “clink, clinker, clinks”. Nos indica que es un espacio interactivo y al que puedes pertenecer.
Muchas gracias a los socios de Clinkin por confiarnos el diseño, conceptualización y desarrollo gráfico de la app. Disfrutamos mucho colaborar en proyectos como este que aportan al desarrollo educativo y económico.