Buen Valor

NAMING + BRANDING 

SOBRE EL PROYECTO:

Creamos esta marca de estrategias inmobiliarias bajo el concepto de aportar valor, en todos los sentidos: en la relación con los clientes, en lo económico, en la estrategia, así como la solidez con la que trabajan en la empresa: con los valores siempre como prioridad.

BuenValor8
BuenValor9

NAMING:

El concepto de este nombre se deriva del valor que genera la empresa en sus clientes: la plusvalía de una propiedad, el valor emocional de adquirir un nuevo espacio, el valor de trabajar al lado de personas confiables y la valía misma del lugar. 

Al crear este nombre fue importante destacar a la marca de los nombres usuales del giro que suelen incluir apellidos. Los fundadores de esta marca son cercanos al cliente y abordan sus proyectos con honestidad.

Su composición fácil de pronunciar y natural en nuestro vocabulario es muy benéfico para el posicionamiento orgánico de la marca.

BuenValor1
BuenValor10

La forma de la A remite a una casa de forma abstracta, la figura mental de la mayoría de las personas de una casa es el triángulo, aprovechando esta referencia, utilizamos la A como un espacio para incorporar el giro de Buen Valor sutilmente.

BuenValor6
BuenValor2
BuenValor4
BuenValor11
BuenValor7
BuenValor3
BuenValor13
BuenValor14

¡Gracias Silvia y a Lenin por confiarnos este proyecto! Nos encanta haber sido parte de su etapa inicial y les deseamos siempre todo el éxito.

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat