Bixba

BRANDING 

SOBRE EL PROYECTO:

Bixba es una marca de accesorios innovadora, fresca y que establece una relación directa con sus clientes. Después de 7 años creada la marca, su directora nos solicitó un cambio que la acercara a nuevos clientes, en un mercado cada vez es más dinámico y basado en tendencias.

Realizamos un refresh, que pasara de un logotipo tipográfico a uno compuesto; con un elemento que nos sumara riqueza a la hora crear la línea gráfica; donde la forma va dando estructura y sirve de base para crear patrones y materiales de la marca.

TAGLINE

Accesorios

que transforman

En la propuesta de tagline encapsulamos lo que representan los accesorios, en especial los collares para muchas mujeres, cada accesorio las hace sentir especiales, únicas, al punto que con un accesorio de Bixba, su outfit se transforma, y no solo de manera exterior, sino en el ánimo de quién lo porta.

Creamos un conjunto de elementos gráficos que comunicaran el valor y la esencia de Bixba en todo momento. Un balance divertido entre patrones, tipografías, icono, logotipo y paleta de color.

La paleta de color sirvió como auxiliar para diferenciar los productos de Bixba a través de sus etiquetas y empaques.

La paleta de color sirvió como auxiliar para diferenciar los productos de Bixba a través
de sus etiquetas y empaques.

Comunicación para redes

Se realizaron materiales publicitarios para redes sociales con un mensaje claro, ameno y descriptivo.

Bixba fue un proyecto de renovación muy estimulante, donde los detalles fueron lo más importante para comunicar el valor real de la marca.

ÚNETE A NUESTRO

newsletter

¡Prometemos no inundar tu bandeja!

Enviamos un boletín al mes con consejos e información útil sobre comunicación de marcas.

Abrir chat